martes, 13 de septiembre de 2011

Post de prueba

Estoy aún en España. Me voy a Oriente en 10 días. Llego a Hong Kong el día 24 por la mañana. Me hospedaré un día en casa de una amiga y el día 25, domingo, parto hacia Kunming, la ciudad que me acogerá durante unos meses.

Gracias a los blogs de dos de mis compañeras, llegaré con un poco menos de incertidumbre, pues ellas ya han experimentado lo que yo tendré que experimentar en unas semanas.

Dejo este post de prueba. Aquí será donde contaré mis vivencias bien para desahogarme bien para mantener a mis amigos informados sobre cómo va esta gran aventura.

2 comentarios:

  1. Weeeyyy, rachel bull, espero que pongas muchos posts aqui y fotos y de todo lo que hagas por alli, vale? XD Suerteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la serendipia que tu viaje pseudoempezara en la jornada misma en que volé azarosamente hacia mi nueva vida parisina, Rache.

    ResponderEliminar